BROADCASTING
Cuando creamos una presentación para un programa de televisión o espectáculo en vivo nos preocupamos por lograr que nuestras interfaces generen la experiencia que se desea alcanzar con los televidentes y/o espectadores. Sabemos que nuestro trabajo formará parte de un guión que servirá para lograr que cada momento de la presentación se convierta en una experiencia sobresaliente.
Productos cómo la emisión de resultados electorales en tiempo real, sistemas de presentación para la atención al cliente, interfaces para noticieros en vivo, o la gestión de programas de televisión son sólo parte de nuestra gran variedad de soluciones para lograr este tipo de experiencias o efectos.
Un sistema de presentación con interfaces actualizadas en vivo representa todo un reto. En soluciones de estas características son considerados muchos aspectos como críticos o de alto riesgo. No se trata únicamente de presentar la información de manera impactante, esta debe mostrarse en forma clara y entretenida para mantener la atención de los medios, teleaudiencia o espectadores; los datos deben procesarse con gran velocidad y precisión, dejándonos un mínimo margen de respuesta para satisfacer al público interesado en la información.
Ceñirse a un estricto proceso de control de calidad y supervisión es fundamental para prevenir errores y garantizar la estabilidad de todos los sistemas involucrados, entendiendo que para maximizar el efecto de la presentación, es fundamental un conocimiento absoluto de las reglas y de cómo será realizada la experiencia desde el inicio del proyecto.